Sandía Chill: descripción de la variedad, características del cultivo y cuidado

Watermelon Chill se ha establecido como una variedad deliciosa y se ha generalizado entre todos sus amantes debido a su extraordinaria jugosidad y dulzura. Este tipo de nombre no fue accidental: es capaz de soportar bajas temperaturas y se puede almacenar hasta las heladas, agregando algunos tonos de verano a las vacaciones de invierno.

Descripción de la variedad

Sandía Chill tiene la siguiente descripción:

  • Los arbustos de sandía son poderosos, tienen una gran cantidad de ramas laterales masivas. El rodaje principal de esta cultura puede incluso tener una longitud de unos 5 metros.
  • Las hojas de este arbusto tienen un color verde, forma grande de corte medio y ligeramente pubescentes.
  • Las frutas en estado maduro tienen una forma esférica, ligeramente alargada, el peso promedio es de aproximadamente 5 a 7 kilogramos.
  • La piel de este tipo de sandía está débilmente segmentada, el color principal de la fruta es verdoso, hay una malla apenas perceptible. Sobre la piel también hay largas franjas de color verde oscuro. La superficie es muy lisa.
  • La carne tiene un color rojo brillante y un sabor muy dulce. La fruta tiene un destino de postre.
  • Las semillas de estas bayas son grandes, de aproximadamente 1,5-2 cm de largo, ásperas y tienen un color marrón. El peso promedio de 1000 semillas es de unos 130 gramos.
Aprende qué buscar al elegir una sandía.

Características de una variedad.

Esta variedad fue criada por criadores domésticos. Se distingue por su sencillez, larga vida útil y excelentes características de sabor.

Watillelon Chill se conoce como variedades de maduración media tardía, su temporada de crecimiento es de aproximadamente tres meses. El plazo de maduración es de 85-97 días desde el momento de la germinación hasta la cosecha primaria de la fruta.

Probablemente le interesará leer sobre el cultivo de "Astrakhan" y la sandía amarilla.
Básicamente, el rendimiento de esta variedad es de aproximadamente 30-35 toneladas por hectárea. El frío se puede cultivar en condiciones de invernadero y en terrenos abiertos.

Como todos los representantes de esta especie, esta sandía tiene un contenido bajo en calorías y una gran cantidad de oligoelementos y vitaminas útiles en su composición.

Usted sabe En 1981, un agricultor japonés crió una sandía de forma cuadrada para un almacenamiento compacto y conveniente.

Características y diferencias con otras variedades.

Watermelon Chill se distingue de otras variedades por el hecho de que tolera muy bien el transporte y puede mantenerse en buenas condiciones durante 3 a 5 meses. Su característica es también una resistencia relativamente alta a enfermedades como la antracnosis, el mildiú polvoriento y el fusarium.

En general, es una de las variedades más populares en los países de la CEI, se cultiva tanto para consumo fresco como para enlatado, así como para su uso en diversas recetas culinarias.

Creciendo

Enfriamiento creciente de la sandía se produce en etapas. Es muy importante monitorear de cerca el desarrollo de las semillas y las plántulas, a tiempo para hacer la siembra de la fuga en terreno abierto.

Siembra

La siembra de semillas se puede hacer por dos propósitos: Para cultivar plántulas y para crecer directamente en el suelo. Para cultivar plantas de semillero, primero debe colocar las semillas en recipientes especiales, en los que haya un suelo preparado. El patrón de aterrizaje: 700 x 1500 mm.

El procedimiento de siembra debe llevarse a cabo en abril, si luego planea replantar las plántulas en condiciones de invernadero, o a finales de mayo o principios de junio, si luego coloca las plántulas inmediatamente en terreno abierto.

Usted sabe La cáscara de la sandía es completamente comestible. Puedes encurtirla, hacer mermeladas y varias mermeladas. Además, las semillas de esta fruta se pueden consumir en forma tostada.

La preparación está determinada por la presencia de tres o cuatro hojas llenas en las plántulas. En su mayoría la maduración se produce dentro de un mes.

También existe un método para cultivar esta variedad, que no implica el uso de plántulas, cuya esencia es plantar las semillas inmediatamente en un lugar abierto en un lugar abierto.

Los tomates, los puerros, los rábanos, los guisantes y las espinacas pueden ser buenos vecinos para las sandías.

Aterrizaje en un lugar permanente

Es posible cultivar frutas en frío y en condiciones de invernadero. Para hacer esto, es necesario plantar las plántulas en filas, mientras se mantiene la distancia entre los arbustos al menos 70 cm, para que puedan crecer hasta grandes volúmenes completos.

El ancho entre las filas debe ser de al menos 150 cm. Atar la liga con enrejado. Si el brote de un arbusto tiene una altura de aproximadamente un metro y medio, entonces es necesario eliminar completamente los brotes laterales.

Las sandías se pueden cultivar sin el uso de plántulas, en este caso, las semillas se colocan inmediatamente en un lugar permanente en el suelo, que ya ha logrado calentar hasta una profundidad de 10 cm.

Características de cuidado

El cuidado de las variedades de sandía Chill no requiere mucho esfuerzo y conocimiento. Todo es bastante simple. El riego debe ser sistemático, como el secado de la capa superior del suelo.

Es importante En ningún caso, no permita el riego excesivo de los arbustos de sandía, especialmente durante el período de maduración de la fruta. Esto puede llevar a un deterioro en el crecimiento y desarrollo de una variedad, incluso a su muerte.
La planta también necesita un aflojamiento regular del suelo y un apósito superior. Siempre debe formar el vástago principal, mientras que elimina brotes laterales innecesarios. Y las largas pestañas, para no ser tocadas y heridas por ráfagas de viento, necesitan ser enterradas.

Es importante Si desea obtener frutas de sandía de alta calidad, asegúrese de dejar 2-3 ovarios en el tallo de la planta, mientras elimina el resto.

Watermelon Chill ha sido durante mucho tiempo un "favorito" entre todos los amantes de estas maravillosas frutas. Es apreciado por su gran sabor, jugosidad y larga vida útil.

Además, su cultivo no requiere un trabajo especial, y la cosecha siempre es grande y de alta calidad. Es por eso que Chill es una de las variedades más populares de sandía entre todos los residentes de los países de la CEI.