Pimiento dulce "Ramiro": características de cuidado y cultivo, foto.

Pimienta "ramiro" sin pretensiones en crecimiento.

Nos encantan los jardineros por un agradable sabor y delicado aroma.

Es ampliamente utilizado en la cocina para cocinar primero, segundo platos y salsas.

Descripción general de la planta.

"Ramiro": es uno de los tipos más populares de pimienta dulce, tiene una forma alargada de hasta 30 cm de longitud. El número de piezas en un arbusto 10-12. Espesor 5-6 mm. El peso de un pimiento varía de 90 a 160 gr. El sabor de la pimienta es muy dulce. Vainas dotadas de un agradable y delicado aroma. Madura ante las variedades habituales. La pimienta es muy utilizada en la cocina. Es fácil de hornear. Se utiliza para la fabricación de sopas y salsas espesas. Color de la pimienta: amarillo, naranja, verde, blanco.

Entre la gran cantidad de variedades e híbridos, a veces es difícil elegir la más deliciosa y sin pretensiones. En nuestro sitio web, le indicamos cómo elegir la mejor variedad, así como también puede familiarizarse con la descripción detallada y las reglas para cultivar tales variedades de pimienta: Bogatyr, Kakadu, Atlas y 9 variedades más interesantes de pimienta dulce.

La foto

La foto muestra la pimienta de Ramiro:





Cuidado del hogar

La planta necesita acolchado.

Este procedimiento protege el suelo del secado y las malas hierbas.

Al procesar los brotes, los tallos de pimienta se atan, ya que Ramiro tiene brotes frágiles que pueden romperse fácilmente.

Se recomienda plantar cultivos altos alrededor de arbustos de pimienta. Protegen los pimientos de las corrientes de aire y los fuertes vientos.

Plantando semillas

En ausencia de un invernadero, las semillas de pimiento Ramiro se siembran en febrero. Las semillas se mantienen en agua o en una solución de permanganato de potasio hasta la completa hinchazón. Luego se colocan en un paño o algodón durante 2-3 días.

Ayuda Las semillas se colocan en pequeños contenedores de diámetros de no más de 10-12 cm.

Para sembrar semillas adecuadas de suelo ligero friable. El suelo se puede comprar en tiendas de flores o cocinar tú mismo. Para ello necesitamos humus, arena y tierra. La mezcla se agita en proporciones iguales. A los 3 kg de esta mezcla, debe agregar un vaso de ceniza.

Las semillas se siembran a una profundidad de 1-1.5 cm. Los brotes deben aparecer al día siguiente después de la siembra. Brotes cuidadosamente regados y cubiertos con vidrio.

Cultivando plántulas

Los recipientes con plantas de semillero deben estar en un lugar bien iluminado.

La temperatura óptima para el crecimiento es de 22-23 ° C. Por la noche, no debe caer por debajo de 15 ° C.

Después del crecimiento de brotes frágiles en altura de más de 5 cm, la temperatura se debe aumentar en 5-6 ° C y debe variar en el rango de 26-28 ° C. Riegue las plantas de semillero con poca frecuencia.

Riego frecuente provoca la pudrición de la raíz. Pero el suelo no debe estar demasiado seco. 2-3 veces en 7 días se ventila la capacidad. Este procedimiento permitirá que las plántulas crezcan bien.

Es importante Cuando el suelo se seca, las plántulas se secan rápidamente. Cuando el anegamiento - raíces se pudren.

Trasplante en campo abierto.

En la parcela de jardín, los precursores de la pimienta deben ser calabacín, pepinos, calabaza, repollo. No se puede poner la pimienta en el mismo lugar. En este caso, las plántulas serán pequeñas y sin éxito. Las camas deben hacerse con una elevación de 20-30 cm.

Pimiento de esta variedad puede ser dividido por tomates altos. El suelo para el trasplante debe ser ligero. Una semana antes del aterrizaje, el suelo está descontaminado. Para este procedimiento, el sulfato de cobre se diluye en un cubo de agua. El suelo se pulveriza desde un pulverizador.

Transplante de plántulas producidas en mayo o junio. Plan de trasplante: 45x45 cm. Es necesario colocar las plántulas en el orificio a la misma profundidad a la que se ubicó en los tanques de siembra.

Fertilizante

Durante la floración, puede utilizar hojas de madera, ortiga. Ideal para una planta de coltsfoot. Puedes hacer tapas de diente de león y plátano. Las hojas se mezclan con 10 kg de estiércol. En la mezcla agregar 1 taza de ceniza.

Durante la fructificación, el pimiento se alimenta con una mezcla de excrementos de aves diluidos en 5 litros de agua. Puede utilizar estiércol de vaca podrido diluido en 10 litros de agua.

Regando

El riego se realiza con agua tibia. La temperatura óptima del agua es de 25-28 ° C.

Antes de la floración, la planta se riega 1 vez en 7 días.

En clima caliente - 2 veces en 7 días. Norma: 10-12 litros por 1 plaza. m

Durante la floración, el riego aumenta a 3-4 veces en 7 días. La tasa de este período: 14-16 litros por 1 cuadrado. m

La cosecha

Dependiendo de la región, se cosechan 65-95 días después de la aparición de la fruta. La pimienta se recomienda sin madurar. Esto aumentará el uso de pimienta, ya que "Ramiro" tiene una calidad de mantenimiento débil. Almacene el cultivo en cuartos fríos o refrigeradores.

Beneficio y daño

La pimienta contiene antioxidantes. Él es capaz de adelgazar y renovar la sangre. Tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso. Se utiliza para la depresión prolongada y crisis nerviosas.

Ayuda Ramiro es capaz de aumentar la hemoglobina en la sangre. Las frutas contienen una serie de sustancias útiles y vitaminas. Contiene: yodo, zinc, nutrientes, caroteno, ácidos.

No abuses de la pimienta en enfermedades del estómago, especialmente úlceras y gastritis. El uso de "Ramiro" en grandes cantidades no se recomienda para mujeres embarazadas y lactantes.

Enfermedades y plagas

La pimienta puede lastimar el estolbur. Síntomas de la enfermedad: hojas amarillas, marchitamiento, frutos de forma irregular.

La enfermedad puede infectar a los insectos que se alimentan de la savia de la planta.

Para la prevención, es necesario aflojar con cuidado el suelo y eliminar oportunamente las malezas.

Cuando aparece la enfermedad, la planta se rocía con las soluciones químicas compradas.

Pimiento "Ramiro" propagado por semilla. Le gusta el suelo suelto, ligero. Amante del calor, no tolera las corrientes de aire. Se puede cultivar en invernaderos. En climas cálidos, el riego se realiza de 3 a 4 veces en 7 días. La recolección se realiza en el día 65-95. Las frutas actúan de manera calmante sobre el sistema nervioso. Dotado de una rica cantidad de vitaminas y oligoelementos.