El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos informa que en 2018 se vendió una cantidad récord de carne en el mercado nacional. Por lo tanto, el consumidor promedio consumió 222.2 libras (alrededor de 101 kg) de carne roja y pollo por año. El récord anterior en el consumo de este producto en los Estados Unidos se estableció en 2004.
Cabe destacar que en 2018 en EE. UU., El consumo no solo de carne, sino también de otros productos que se obtienen de animales (huevos, leche, queso, etc.) aumentó. La dieta de los estadounidenses está cambiando, a menudo prefieren proteínas en lugar de carbohidratos. A pesar de las recomendaciones de las autoridades de salud, que insisten en una porción diaria de proteínas en el rango de 5-6.5 onzas para un adulto, los ciudadanos estadounidenses consumen un promedio de 10 onzas (284 gramos) de carne.
Lea también:De 2007 a 2014, la demanda de carne en el país disminuyó en un 9%, debido a las sequías y algunos otros factores que llevaron a un aumento en los precios de las materias primas. A pesar del hecho de que el ganado y los cerdos son ahora mucho más baratos que en el precio máximo en 2014, el costo de la carne sigue siendo relativamente alto y la demanda está creciendo.La carne artificial como solución a los problemas ambientales y éticos: la carne picada sintética de los Estados Unidos entrará pronto en los mercados de Europa Razas de vacas cárnicas y lecheras. Para el 2019, Bielorrusia comenzará a vender productos de insectos. Los chips de críquet se venderán primero
Ahora en el mercado de los EE. UU. Hay una tendencia a aumentar la demanda de sustitutos de productos cárnicos: bistecs, alimentos con proteínas de legumbres, etc., pero esta categoría ahora no afecta significativamente las ventas de productos de origen animal.
"Dentro de diez años, la ingesta de alimentos de origen vegetal aumentará, pero la carne de res siempre será el rey de la mesa", dijo David Friedman, fundador de Epic Burger, que hace alternativas a los platos de carne.
Recomendamos leer:Buryat carniceros industriales comenzarán a hacer guiso de carne de yak. Los registros para la producción de carne de reno se establecen en el Ártico Matanza de ganado en el hogar y en plantas procesadoras de carne: normas y reglamentos.