Cómo cocinar pepinos coreanos para el invierno.

Una de las hortalizas más populares para la cosecha son los pepinos. Estas verduras no solo son muy saludables, sino que también tienen un sabor excelente. Y también, no menos importante, en la temporada que están en casi todos los hogares. Pueden ser salados, encurtidos, agridulces y usados ​​en diversas ensaladas de verduras. Hoy te contaremos cómo cocinar deliciosos pepinos para el invierno coreano.

Receta para cocinar pepinos en coreano con foto y video.

La receta para los pepinos coreanos obtuvo su nombre porque utiliza una mezcla de especias, que se utiliza para el decapado y la salazón en la cocina coreana.

Preparar un bocadillo tan picante es muy fácil a partir de ingredientes simples y asequibles.

Usted sabe Resulta que las zanahorias encurtidas afiladas, no pertenecen a los platos nacionales de Corea. Esta merienda comenzó a preparar a los coreanos, pero que vivían en la URSS. De esta manera, reemplazaron el kimchi, un plato tradicional de col de Pekín, que no estaba en las estanterías soviéticas en ese momento.

Lista de productos

Para preparar un delicioso snack necesitarás:

  • pepinos - 2 kg;
  • zanahorias - 500 g;
  • azúcar - 105 g;
  • sal - 50 g;
  • ajo - una cabeza mediana;
  • Mezcla de especias coreanas o condimento de zanahoria coreana - 10 g;
  • vinagre 9% - 125 ml;
  • Aceite vegetal - 125 ml.

Características de la elección de los ingredientes.

El sabor del tocho depende directamente de la calidad de los pepinos, por lo que es mejor usar frutas frescas y jugosas de tamaño mediano. Es en tales casos que se necesita la cantidad de jugo y será agradable triturarlos en el refrigerio terminado.

Es importante No se recomienda usar pepinos demasiado maduros para la cosecha, ya que no tienen una estructura densa, corteza gruesa y semillas grandes.

Equipo necesario y utensilios de cocina.

Antes de cocinar, debe asegurarse de tener a mano:

  • tazón grande
  • tabla de cortar
  • un cuchillo
  • Rallador de zanahoria coreano o cortador de verduras;
  • 6 latas de 0, 5 l;
  • 6 cápsulas; clave para la costura;
  • gran bandeja de esterilización;
  • toalla
  • manta tibia o manta.

Puede guardar los pepinos para el invierno de diferentes maneras, a saber: congelar, cocinar pepinos en rodajas, marinar, cocinar pepinos salados, pepinillos sin esterilización y una llave de sellado o preparar una ensalada de pepinos y tomates.

Proceso paso a paso con foto y video.

  1. Lavar cuidadosamente las verduras y secarlas.
  2. Cortar colas en pepinos de dos lados y cortarlos en círculos.
  3. Limpie las zanahorias y rállelas para obtener zanahorias coreanas o córtelas en rodajas finas con un cortador de vegetales.
  4. Vierta las verduras picadas en un tazón grande, agregue el azúcar, la sal, el vinagre y el aceite vegetal.
  5. Los dientes de ajo pelados pasan a través de la prensa y se agregan a un tazón de verduras. Vierta el condimento, mezcle bien y deje la ensalada a temperatura ambiente durante 4 horas. Cada 30-40 minutos debe mezclar los vegetales para que estén marinados y empapados de manera uniforme con las especias.
  6. Después de un tiempo especificado, coloque la ensalada en frascos estériles. Es aconsejable apisonar las verduras en un recipiente.
  7. Toma una olla grande y coloca una toalla en su parte inferior. Ponemos todas las latas y vertemos agua (su nivel debe alcanzar el punto donde la lata se está estrechando). Cubra los frascos con tapas de ensaladas y encienda el fuego.
  8. Cuando el agua hierve, establecemos una presión para evitar que el agua entre en la pieza de trabajo. Para hacer esto, puede colocar una tapa invertida de la bandeja en la parte superior y colocar una bandeja del diámetro apropiado en ella. Después de hervir, esterilizar los frascos de ensalada durante 10 minutos.
  9. Sacamos los frascos y enrollamos las tapas.
  10. Después de eso, necesitan voltearse y envolverse en una manta caliente para enfriarse completamente.

Es importante Si utiliza frascos de 0,75 ml, deben esterilizarse durante 15 minutos y los frascos de litro durante 20 minutos.

Video: Cómo cocinar pepinos coreanos para el invierno.

Cómo y dónde almacenar la pieza de trabajo.

Al igual que con toda conservación, es necesario almacenar esta pieza de trabajo en un lugar fresco y oscuro. La opción ideal es un trastero o sótano.

Pero dado que hemos esterilizado la ensalada, puede guardarla en el armario, pero alejada de la luz solar directa y los aparatos de calefacción.

Usted sabe

El emperador francés Napoleón, que gozaba de excelente salud, le gustaban mucho los pepinos. Incluso prometió una gran recompensa a cualquiera que descubriera cómo almacenar estos vegetales en largas caminatas. Desafortunadamente, era desconocido para cualquiera de los contemporáneos de Bonaparte.

Pepinos coreanos: con qué servir la ensalada a la mesa.

Esta preparación en el invierno siempre será un hallazgo para la mesa navideña o solo como acompañamiento para el almuerzo. Pepinos crujientes, picantes y picantes con zanahorias pueden servirse con pescado, carne, papas o papilla. La ensalada no tiene que llenarse con nada, solo necesita obtener y abrir un frasco, colocarlo en un tazón para ensaladas y decorar con verduras o cebollas frescas si lo desea.

Lea también cómo cocinar repollo con zanahorias en coreano, zanahorias coreanas, calabacín y coliflor en coreano.

Ahora que sabes qué cocinar para los pepinos de invierno en Corea no vale mucho el esfuerzo. Los ingredientes en esta receta son muy asequibles y familiares. Pero el sabor de este billete, sin duda te encantará. Por eso recomendamos tomar nota y probar este snack.

Comentarios de los usuarios de la red

Ya que mi esposa y yo somos fanáticos de las diferentes cocinas del mundo, pero a diferencia de la cocina italiana, francesa y de otros países (aquí, los cafés vietnamitas no tienen en cuenta), con el permiso de los miembros del foro, compartiremos aquí recetas probadas y en ocasiones adaptadas de coreano, chino y japonés. y otras cocinas de asia. Si quieres unirte y también compartir recetas, estaré encantado.

La ensalada más fácil, que se puede preparar durante todo el año y que se "encajará" con éxito en la fiesta de verano en la casa de campo o en la barbacoa, es la ensalada coreana de pepino picante. Observo de inmediato que esta ensalada se puede preparar simplemente a partir de pepinos o de una mezcla de pepinos y esa parte de la raíz de rábano, junto con una parte de las tapas que los europeos comunes tiran.

Ingredientes:

pepino fresco (no importa ensalada o decapado, lo principal no está demasiado maduro) eneldo fresco, ajo, azúcar, sal negra (rojo para aquellos que aman el aderezo) vinagre o cidra (se puede obtener jugo de limón recién exprimido) vegetal o aceite de oliva.

Lave bien las verduras y séquelas, el pepino se debe cortar en semicírculos no muy finos, cortar el eneldo finamente, cortar el ajo finamente. Las verduras y las hierbas se mezclan en una ensaladera, agregue el ajo, el azúcar y la sal cítrica en una proporción de aproximadamente 4: 2: 1, una cucharada de dos aceites, mezcle y retire en el frío durante una hora o dos. Puede preparar esta ensalada como aperitivo por adelantado (por día), luego debe cerrar el frasco con fuerza y ​​agitarlo periódicamente.

La receta fue publicada con la participación de Elena.

GRN
//www.forum.privet.cz/index.php?s=042933e0aebf0745ea86b6833651b593&showtopic=2651&view=findpost&p=18486