A las amas de casa diarias les desconcierta la pregunta: qué cocinar para el almuerzo o la cena. Con una falta de tiempo colosal, se agregan ciertos criterios, porque es importante que la comida se cocine rápidamente, pero al mismo tiempo es sabrosa, satisfactoria y saludable.
Un verdadero hallazgo son las diversas preparaciones, desde las cuales puede cocinar rápidamente productos para toda la familia. Uno de estos palos mágicos es el pickle cosechado para el invierno.
Descripción
Pickle con pepinos frescos es un plato muy fácil de preparar que se puede preparar para el invierno. Sus innegables ventajas incluyen el hecho de que los ingredientes para la sopa son muy accesibles y están disponibles en todos los hogares. Si pasas un poco de tiempo en el verano y preparas unos cuantos frascos con tanta delicadeza, te ahorrará mucho tiempo en el invierno, porque para cocinar una deliciosa sopa solo necesitas un caldo y un frasco con un producto semiacabado.
Familiarícese con las mejores recetas de tomate, cebolla, col, guisantes, coliflor, brócoli, pimienta, calabacín, espárragos, physalis, ajo verde, calabaza para el invierno.
Si busca, puede encontrar una gran cantidad de recetas que no tienen diferencias fundamentales en la composición, y difieren solo en los métodos de cocción. Ofrecemos nuestra versión de la receta de pepinillos para el invierno.
Usted sabe La cebada es muy útil. Contiene muchas vitaminas, incluido el grupo B, así como cereales ricos en aminoácidos. Contiene lisina, que a su vez tiene propiedades antivirales y está involucrada en el proceso de producción de colágeno.
Los ingredientes
Para preparar los encurtidos para el invierno en 10 frascos de medio litro, necesitamos:
- pepinos - 3 kg;
- tomates - 1,5 kg;
- Pimienta búlgara - 5 piezas;
- cebollas - 1 kg;
- zanahorias - 1 kg;
- cebada perlada - 0,5 kg;
- aceite vegetal - 400 ml;
- agua - 1 l;
- sal - 2 cucharadas. l;
- azúcar - 2 cucharadas. l;
- pimienta negra molida - 1 cda. l;
- Vinagre 9% -100 ml.
Utensilios de cocina:
- cacerola profunda o cacerola;
- tabla de cortar
- un cuchillo
- licuadora
- rallador
- 10 latas de 0,5 l;
- 10 cápsulas;
- llave de sellador.
Usted sabe La sopa de pepinillos se preparó en el siglo XV, solo entonces se llamaba kalya. Una salmuera se llamaba tartas rellenas de pollo, trigo sarraceno, huevos duros y pepinillos.
Receta paso a paso
En primer lugar, enjuague bien en varias aguas y hierva la cebada perlada. La cebada debe ser suave y razvararoy. Una libra de cebada la llenamos con 1 litro de agua y cocinamos hasta que esté lista.
Es importante Hay recetas en las que usan cereales crudos, pero créanme, será mucho más sabroso si usted precocina la papilla.
- Mientras hierve nuestra cebada perlada, prepara las verduras. Enjuague bien con agua corriente. Luego proceder a cortar. Pepinos cortados en cubos. Cebollas limpiadas, picadas finamente. Limpiamos las zanahorias y las frotamos a gran escala. El pimiento búlgaro debe cortarse en tiras.
- Hacemos cortes en forma de cruz en los tomates y los colocamos en agua hirviendo durante 1 minuto. Esto es necesario para eliminar fácilmente la piel, que no necesitamos en absoluto. Sacamos los tomates y los lavamos con agua fría, después de lo cual los limpiamos. Luego corte los tomates en 4 partes y colóquelos en una licuadora, tritúrelos hasta que estén suaves. Si no tiene una licuadora a mano, puede hacer puré de tomate con una picadora de carne.
- Cuando todos los ingredientes estén preparados y cortados, proceder a la cocción. Para hacer esto, caliente el aceite vegetal en una cacerola o una cacerola grande y agregue las cebollas. Freírlo, revolviendo constantemente durante 5 a 7 minutos hasta que esté transparente, y enviar zanahorias ralladas tras él. Revuelva las verduras, freír durante unos minutos.
- Luego agregue rodajas de pimiento búlgaro a las verduras asadas y mezcle bien nuevamente. Dejar extinguir durante 5-7 minutos.
- Los siguientes pepinillos son pepinos en vinagre, cebada perlada y tomate. Todos los ingredientes se mezclan bien y se dejan cocer bajo una tapa a fuego lento durante una hora.
- Mientras preparamos nuestro encurtido, esterilizaremos los frascos. Puede hacerlo de forma rápida y sencilla utilizando el horno o microondas. En el primer caso, mis tarros y mi cuello mojado quedaron en una bandeja para hornear, previamente cubierta con una toalla. Coloque en el horno, precalentado a 120 grados, y deje reposar durante 15 minutos. Para desinfectar los frascos en el microondas, vierten un poco de agua en ellos, de modo que el fondo quede cubierto por 1.5-2 cm, configuran la potencia a 800-900 Kv e incluyen durante 3-4 minutos. Este tiempo es suficiente para que los bancos se vuelvan estériles con la ayuda de vapor.
- Aproximadamente en media hora agregamos sal, pimienta y azúcar a nuestra mezcla de perla y cebada. Revuelva, cubra con una tapa y continúe a fuego lento.
- Unos minutos antes de estar listo, vierta vinagre en la sartén.
- Una hora después, nuestra preparación está lista, puedes ponerla en frascos. Llene cuidadosamente el recipiente estéril con pepinillos y gire los frascos con la llave.
Es importante Los bancos con vendajes deben girar y envolverse durante un día y luego almacenarse en un lugar oscuro y fresco.Eso es todo: un delicioso pepinillo con cebada para el invierno llegó a las orillas y se envió a esperar en las alas. Para hacer la sopa de ese aderezo, tendrá que hervir cualquier caldo, agregar papas en cubos allí, y cinco minutos antes de estar listo para verter el contenido del frasco. Este plato sencillo y abundante es definitivamente del gusto de todos y, como puede ver, puede cocinarlo rápida y fácilmente. ¡Buen provecho!