Los criadores en Japón, sin embargo, como los inventores de la electrónica, literalmente llevaron a cabo un golpe de estado, creando un híbrido de tomates sorprendentemente precoz llamado Pink Impreshn.
A diferencia de otras variedades de maduración temprana, esta especie despide completamente la cosecha de tomates grandes y sabrosos en 90-100 días.
Lea más en nuestro artículo. En él, hemos preparado para usted una descripción de la variedad, sus principales características y características de la tecnología agrícola.
Tomates Pink Impers: descripción de la variedad
Rosa Impreshn F1-indeterminantny tomate con fructificación muy temprana. Los primeros frutos maduran en la planta 2 meses después de plantar las semillas. Es esta propiedad del híbrido la que le permite crecer en las condiciones más severas mediante la siembra directa en el suelo. Sin embargo, el fabricante recomienda cultivar un tomate en invernaderos hechos de película, vidrio o policarbonato.
La altura de la planta alcanza 1,5-2 metros, no forman un tronco y, por lo tanto, deben estar atados a soportes o enrejados. La variedad híbrida Pink Impression F1 es altamente resistente a los virus de marchitamiento, manchado, cáncer del tallo y bacteriosis.
- El color de la fruta madura Pink Impresh es rosa, bastante brillante y uniforme. En la base de la fruta al comienzo de la maduración hay una pequeña mancha verde, que desaparece después de 5-8 días.
- La forma de los tomates es redonda, ligeramente aplanada desde los polos.
- Las cámaras de semillas son pequeñas, con una cantidad promedio de semillas y fluidos.
- El número de nidos de semillas en un tomate no supera las 12 piezas.
- Pulpa de frutos de densidad media, con alto contenido en sólidos, sabor saturado, dulce y amargo.
El peso medio de una variedad de tomate Pink Impreshn es de 200-240 g.. Son un transporte relativamente bien tolerado y se almacenan en el refrigerador durante 7 a 10 días sin perder las cualidades del consumidor.
La foto
Caracteristicas
Híbrido criado en Japón por los criadores de Sakata en 2008. Semillas aparecieron en venta libre en Rusia en 2012. En el mismo período, se ingresaron en el Registro Estatal de Semillas. Para el cultivo de tomate Pink Impression F1, las más adecuadas son las áreas con un clima estable y una gran cantidad de días soleados por año. Esta cultura crece con éxito en Siberia (excepto en las regiones del extremo norte), los Urales, la región de Moscú y el Lejano Oriente.
El híbrido difiere en las calidades de los frutos de alta calidad, adecuados para el almacenamiento prolongado en una forma fresca. Su piel es densa, y al mismo tiempo no demasiado gruesa. Las frutas son excelentes para la cosecha en forma de conservas enteras y ensaladas. También hacen una excelente pasta con un rico sabor a tomate. En un arbusto, con la observancia de la agrotecnia, se colocan hasta 9 cepillos, cada uno de los cuales consta de 5-6 frutos. El rendimiento total de un solo casquillo puede alcanzar hasta 9 kg..
Características de crecimiento
Hybrid Pink Impreshn tiene una excelente fuerza de crecimiento y una alta elasticidad de los tallos. Se pueden amarrar en posición vertical y también para formar arbustos como las uvas: abanico.
Esta variedad es una de las pocas que no requiere acciones adicionales para el cuidado y la formación del arbusto. Para obtener buenos rendimientos, solo debe dejar 2 o 3 tallos y quitar los hijastros restantes.
La alimentación debe hacerse cada dos semanas.. Es mejor usar fertilizantes minerales con predominio de fósforo y potasio. Regar las plantas con regularidad, no permitir la acumulación de agua y el secado del suelo. A mediados de julio, los arbustos casi dan la cosecha, después de lo cual se pueden eliminar, o los brotes se pueden separar para crecer con la "segunda ola".
Enfermedades y plagas
Debido a la muy corta temporada de crecimiento, los tomates Pink Impresh prácticamente no se ven afectados por enfermedades y plagas. Para prevenir infecciones, se recomienda cumplir con las prácticas agrícolas.
Un tomate con frutas rosadas inusualmente grandes Pink Impreshn es un verdadero milagro para los residentes de verano rusos. Sin mucho esfuerzo, puede obtener un rendimiento increíblemente alto de tomates dulces y jugosos.